Mike

Miguel Ángel Padriñán Alba.

Originario de la Ciudad de México, diseñador gráfico egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, hoy Facultad de Artes y Diseño, me especializo en diseño editorial, ilustración con vectores y tipografía.

Soy cofundador de AyiStudio donde ofrecemos servicios de ilustración, diseño y tipografía, hemos trabajado con editoriales como Ediciones Castillo, Macmillan Publishers, Norma-Carvajal, Alfaomega, Terracota, Patria y Pearson.

Diseñé la familia tipográfica Espiral, seleccionada en la Bienal Tipos Latinos 2008 y por editorial Index para su aparición en el libro A homeage to typography. He publicado nuevas familias tipográficas que puedes adquirir en MyFonts.

Soy ex colaborador de El Corondel con quienes escribí reseñas tipográficas, y diseñé algunas páginas, esta revista electrónica fue publicada en el libro De la Creatividad a la Innovación 200 Diseñadores Mexicanos donde apareció una de mis portadas.

Actualmente he empezado a colaborar con la revista digital .925 de la Facultad de Artes y Diseño plantel Taxco con el artículo Tipografía digital. Compensaciones ópticas heredadas de los tipos en plomo.

Como ilustrador y fotógrafo aficionado desarrollo recursos gráficos que puedes adquirir en los siguientes links:
Shutterstock
iStockPhoto
Fotolia
VectorStock

Para descargar mis fotos con licencia Creative Commons:
AyiStock
Pexels
Pixabay
Skitterphoto

Puedes descargar mi currículum aquí.

Contacto.
padrinan@gmail.com
mpadrinan@mrblackfonts.com

Links y redes.
Behance (para ver mis proyectos)
Twitter: @padrinan
Instagram: @padrinan