Zbigniew M. Bielak

Hace unas semanas me re encontré con la banda Ghost B.C., banda que abiertamente reconoce ser satánica, lo comento para prevenir a la gente que profese una religión y estos temas le incomoden, pero la grandeza de esta banda va más allá del contenido de sus letras, tienen mucho talento musical y una puesta en escena que raya en la teatralidad, les recomiendo buscar sus conciertos en youtube, además han creado una mística atmósfera que sobre sus personajes pues se desconocen sus identidades y se han hecho muchos rumores de quienes son.

Para demostrar que hacen las cosas de forma enteramente profesional se rodean de los mejores talentos y en el arte de sus discos no es la excepción Zbigniew M. Bielak es un gran ilustrador polaco que realizó el arte del disco Infestissumam con bellos artes que muchos consideran blasfemos y que por tal motivo nadie quería imprimir los booklets para el lanzamiento del disco.

ZbigniewMBielakBehance

GraphicNoise

zbigniewbielakghost01zbigniewbielakghost02zbigniewbielakghost04zbigniewbielakghost03zbigniewbielakghost05zbigniewbielakghost06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s