Patreon

Muchos modelos de negocio no terminan por definirse y hoy tenemos a nuestra disposición más contenido original que no tiene cabida (ni necesita) entrar en los antiguos modelos de negocio, los creadores necesitan vivir de sus obras y Patreon es una opción que ha impulsado a bloggers, video bloggers, ilustradores, fotógrafos, creadores de web cómic, música, videos, podcast y más.

Esta página es similar a Kickstarter o Fondeadora con la diferencia de que en Patreon los aportes a los creadores se hacen mensualmente, pero no explico más y mejor dejo que exploren esta página, sólo les comparto uno de los mejores casos de éxito que les recomiendo es Sakimi Chan y sus ingresos de más de 20 mil dólares por quincena.

Quiero hacerles dos invitaciones, una es que conozcan esta interesante forma de apoyar a los creadores de forma más directa, si es útil para ustedes que la prueben y me cuentan. La segunda invitación es que se den una vuelta por mi página de Patreon para que conozcan lo que ofrezco, un pack con diez vectores al mes por 5 dólares, este primer pack es gratis para que chequen el trabajo que subiría.

Patreon
PatreonMiguelÁngel

patreonsakimichan

march 2015 low

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s