Estudio Yeyé, desde México con mucho amor

Para compartir el excelente contenido de otras y otros bloggers, les dejo este repost vía Singular Graphic Design. Se trata de mis paisanos Estudio Yeyé.

Singular graphic design - Diseño gráfico en Sevilla

Empieza julio y va llegando la hora de irse de vacaciones para algunos. Y como viajar es un placer, he decidido que aunque yo no me vaya muy lejos, bien me puedo hacer un viaje virtual a algún destino deseado. ¿Te apetece México? Venga sí, vas a ver lo que nos vamos a encontrar en la ciudad de Chihuahua, su nombre es Estudio Yeye y te va a encantar.

Estudio Yeye - Té de Querer interior1_920

El Estudio Yeye está formado por algo menos de diez personas a las que a veces se suman algunos invitados según el proyecto. Hacen de todo: naming, identidad corporativa, diseño editorial, proyectos integrales de branding, motion graphics, diseño interior corporativo, packaging… Pero eso no es lo importante. Lo que a mí me llama no es su capacidad y variabilidad de trabajo. Lo que me enamora no es que realicen esos pedazos de proyectos tan bien resueltos y además tan bellos. Lo…

Ver la entrada original 394 palabras más

Responder

