Lisa Nemetz

Próxima a graduarse en el 2014, esta diseñadora argentina ha formado un muy interesante portafolio de diseño, lettering y tipografía, es una persona que inició muy joven en el diseño y ha encontrado en el camino eso que muchos seguimos buscando hacer lo que más nos gusta, disfrutarlo y vivir de ello.

LizaNemetz

LisaNemetz01

LisaNemetz02

LisaNemetz03

LisaNemetz04

LisaNemetz05

LisaNemetz06

  1. Sandra

    Que bonitos!!!
    A mí personalmente me encanta la tipografia,
    y en concreto, el lettering. Estoy estudiando
    diseño y tengo el problema ese de no saber
    que camino escoger, supongo que le pasa a
    mucha gente!

    • padrinan

      Creo que pasamos por o mismo casi tod@s, muchas veces uno termina haciendo el trabajo que no nos satisface del todo por la necesidad de trabajar, a veces sabes desde la universidad lo que quieres hacer, a veces lo vas encontrando en el campo laboral. Cito a un amigo diseñador, “Se que del diseño no voy a ser rico pero hago lo que me gusta”.

    • padrinan

      Hola Lisa, que bueno que te gustó, te felicito por el excelente trabajo que haces, la intención de mi blog es compartir lo que encuentro en la red y si son proyectos como los tuyos pues mejor, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y reblogear el post. Saludos.

      • lisanemetz

        De nada! Y muchas gracias!
        Leyendo los comments de arriba, si la verdad que me siento muy afortunada de haber encontrado lo que más me gusta del diseño! Todos pasamos por trabajos que no nos gustan pero hay que hacerlos y a mi personalmente me pasa muchas veces que solo reconozco cuanto aprendí a través de un trabajo que por ahi no me gustó en el momento después de un tiempo! Saludos!

      • padrinan

        Además del gusto y la pasión tienes el talento, a mí me gusta mucho la ilustración y me hubiera gustado ilustrar de forma tradicional pero no se me da, por otro lado la tipo y el diseño editorial sí y me gustan mucho, ya encontré lo que me gusta hacer pero también hay que encontrar los clientes o los proyectos personales para seguir aprendiendo y perfeccionando lo que nos gusta.

Responder

