Microsoft renueva imagen

Ya nos los habían anunciado con el rediseño para su sistema operativo Windows 8, ahora le tocó a Microsoft; mi opinión personal de esta compañía no es nada objetiva, por un lado tengo una pc para la música y se traba mucho aun actualizando el sistema, por el otro tengo una xbox y estoy muy contento con esta consola aunque no juego mucho.

Después de 25 años se ha dado este cambio tan desaprobado en las redes sociales, el resultado me parece el lógico, el que se esperaría según la tendencia del diseño de marcas, recordemos a Starbucks no digo que sea el mismo caso pero todo tiende a simplificarse y reducirse a su mínima expresión a manejar paletas de color básicas y tipografías sans serif, es la solución más lógica aunque no la mejor, ya dirán las nuevas tendencias si Microsoft requerirá otro rediseño muy pronto, durará nuevamente 25 años o puede que más, el tiempo, las tendencias y los usuarios lo dirán.

Más información en el blog 25Horas de Bernardo Ruiz.

Responder

