Bastardilla

Nuevamente Colombia tiene que ver con el post de hoy, pero en esta ocasión se trata de una chica que se hace llamar Bastardilla, algunas de sus obras señalan problemáticas sociales y otras tienen que ver más con algunos textos, mismos que incluye en su página.

Bastardilla





Anuncios

      • Jack

        Ay, bueno, no debí usar la palabra conocer. Presencié una charla que dio sobre un proyecto que hizo allá en Colombia; no es buena dando charlas, pero se notó que es una chica auténtica. que trae un buen trip.

        Creo que no se debería dar gracias por coincidir en los mismos gustos y/o intereses.

        Imagino que te hubiera gustado mucho asistir al Callegenera. No si si halla algo así en donde tú vivas. Es un festival de grafiti (y culturas urbanas relacionadas) organizado por el brasito cultural del estado. Y sí. De hecho tengo un par de inquitudes sobre el asunto y me gustaría saber tu opinión.

        (:

      • padrinan

        De cualquier forma conocer el trabajo de alguien y escucharlo de su propia voz es un agasajo. Ya podremos conocerla personalmente.
        Soy de México, acá estoy más enterado de congresos o ciclos de conferencias en los que se presentan artistas urbanos, algunos ilustradores y diseñadores incursionan en el campo del graffiti y de pintar en murales, algunas empresas comisionan trabajos especiales a estos artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s