Diseños minimalistas de Antrepo

El estudio londinense Antrepo lanzó ya hace tiempo un ejercicio de diseño muy interesante, reducir al mínimo los elementos de algunos productos para lograr diseños minimalistas que ofrecen la información necesaria con un diseño completamente funcional y muy bien logrado. La segunda parte de estos ejercicios llevó los resultados un paso adelante al dejar sólo tipografía (Helvetica Neu Bold para ser más precisos) y eliminar logotipos.

Nota: Si se tomara como método de diseño este tipo de ejercicios podríamos obtener resultados muy buenos y se reducirían costos en algunos casos.

MinimalisEffect01
MinimalisEffect02





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s