De regresos y nuevos proyectos.

La vida da muchas vueltas y en mi caso han sido muchas en poco tiempo y muy cargadas de trabajo aunque eso no debería justificar que los abandonara tanto tiempo, pero creo que basta con decir que la última película que vi en el cine fue Iron Man 2, no he tenido descanso ni tiempo de esparcimiento.

Con mucho gusto les comunico que he regresado, he regresado al blog y he regresado a Grupo MacMillan en un proyecto temporal. Me he re encontrado con buenas amistades (lo que más extraño de la escuela y los trabajos) pero me está costando mucho trabajo acostumbrarme de nuevo al transporte en horas pico y a estar en una oficina, extraño mi libertad pero estoy aprendiendo mucho.

Espero poder mostrarles lo que he trabajado en tres meses con muchos buenos amigos, espero además lanzar algunos paper toys que están en planeación y un montón de cosas que espero les gusten.

Responder

