De prismas en la tele.

Chile es un país que destaca en calidad de vida, buenos vinos y buenas fuentes tipográficas entre otras cosas, hace un rato descubrí que nos llevan la delantera en materia de diseño y televisión porque me encontré con Prisma un programa dedicado al diseño, cada programa es temático, muestran portafolios y hacen estrevistas.

No puedo dejar de preguntarme ¿Por qué no hay un programa así en México?, pero pienso en los nefastos productos televisivos que resultarían, a menos que lo hiciera una televisora sin ánimos de lucro y sí con ánimos de difusión y educación. ¿Se imaginan a las pseudo celebridades de las grandes televisoras diciendo estupideces y rebajando más nuestra de por sí subestimada profesión?. Mejor le dejamos ahí.

Nota: Ahora sí tengo una solución en México, cercana y muy buena, esperen este 22 de julio Corondel Radio, donde claro también aparezco como invitado.

Prisma
CorondelRadioPrevio

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s