De fechas mundialistas.

Como hombre cavernícola que soy me uno a otros cavernícolas en la espera que debemos soportar cada cuatro años, sí me gusta el futbol pero el internacional, me gusta mucho ver a selecciones europeas que trabajan en conjunto no como… ya saben. Personalmente creo que los representantes de un país (en este caso selecciones de futbol) son el mejor reflejo de su pueblo, de su nación y mientras que sigamos viendo el bienestar personal en lugar del colectivo seguiremos igual, honestamente creo que mis bisnietos podrán ver a México en semifinales, eso después de que nos quitemos años y años de mediocridad, de mentalidad perdedora y conformista, cuando dejemos de aprender de la televisión, de las estaciones de radio payoleras, las revistas chismosas y los diarios morbosos, pero principalmente cuando nos dejemos de hacer pendejos y realmente cambiemos la absurda realidad de México, la otra opción es que nos conquiste un país de primer mundo o una raza alienígena (opciones más probables a corto plazo).

Si aguantaron todo este choro felicidades por llegar hasta aquí, como recompensa les dejo este calendario mundialista que hizo el diario Marca de España, se nota la importancia que dan al diseño de información, la verdad muy rifado por que muestra detalles de los partidos, grupos, estadios y demás fechas de los partidos.

Nota: ¿Saben por qué les dicen «los pistaches» a la selección mexicana?. Por verdes y salados.
Nota2: Salgan a ganar y ciérrenme la boca «pistaches».

MarcaMundial2010

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Deja un comentario