De iPhone G4.

Después de que mucha gente se quejaba de la cámara del iPhone, después de que muchos creían que sus smart phones eran “la onda”, Apple ha cerrado bocas una vez más, video llamadas a través de red WI-FI, una notable mejora en el sistema operativo, un mejor diseño y como de costumbre una amigable interacción entre el usuario y el producto. Resulta notable el nuevo diseño con estructura de aluminio y más aun la definición de la pantalla, un paso más a una cómoda lectura en dispositivos móviles.

Puedo asegurar que el mayor éxito del iPhone es lo fácil de usar, lo intuitivo que resulta aprender a usarlo y eso es algo que no han conseguido otros dispositivos móviles como las BlackBerry, dispositivo que quiere acceder al público fresco cuando siempre se han vendido para altos ejecutivos cuadrados, su mayor inovación es la sustitución de su incómodo teclado por el aprovechamiento de una pantalla más grande copiando a Apple.

Como sabemos hay que dejar pasar los primeros lotes de los nuevos productos para que eliminen errores y para esperar aque bajen los precios, sin embargo la forma monopólica de hacer negocios en México, así como los elevados costos en telefofía nos privará por un rato el gusto de tener el nuevo iPhone G4.

Nota: BlackBerry, SonyEricsson, Motorola, etc. ya valieron madres.

iPhoneG4

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s