De Datarock y su Fa fa fa.

La música es muy importante para el desarrollo mental y emocional, o simplemente para hacer menos tortuosa alguna situación como cuando trabajas hasta tarde o temprado (depende), personalmente quiero compartirles que cuando escuho música que realmente me gusta me siento muy bien, pero si escucho algo que no me agrada hasta de mal humor me pongo (espero que no sea un desorden psicológico).

Quiero compartirles esta rolita del primer disco de Datarock, Fa fa fa, que me pone de buenas y me motiva para seguir trabajando, espero tenga el mismo efecto en ustedes.

Nota: Recomendable para animar una fiesta o reunión o simplemente seguir trabajando.

DatarockFafafa

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Responder

