De publicaciones tradicionales y digitales.

Mucha gente dice que los impresos desaparecerán, yo creo que no, pero es posible una relación entre lo digital y lo tradicional ya que cada una tiene sus ventajas. Mientras que lo tradicional te da experiencias táctiles, visuales y odoríferas, tiene la ventaja de que no necesitas mas que la luz solar o iluminación artificial.

Por otra parte la inclusión de video y audio hacen de lo digital una opción muy atractiva pero vallamos más lejos. Lo que ha hecho Wired Magazine es genial, eso de complementar la versión impresa con la digital, la primera será un objeto de mucho valor en el futuro en alguna subasta, además toda esa “aura” de estatus que se genera cuando llevas una revista que está de moda o dicta tendencia es lo que realmente te están vendiendo. La versión digital se ve más atractiva y hay una interactividad muy interesante, su mayor ventaja la veo en la distribución y en el ahorro de costos de impresión y distribución, en el casi inexistente límite de páginas, el límite lo pone el peso en megas. La posibilidad para los anunciuantes es ilimitada con el aprovechamiento de audio, video, modelos 3D y seguramente un link directo a su página web. Sin embargo es necesario desembolsar una considerable suma para comprar un lector, y el riesgo de que te lo roben en la calle.

Bueno el tema es inagotable y este post sólo era para mostrarles dos videos de Youtube que me pasaron, uno Oscar Yañez y otro mi buena amiga Mónica López

Nota: SÍ, me encanta el iPad y NO, no me patrocina Apple, les hice un comercial gratis.

LeerEstáDeModa
AdobeWiredMagazine

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s