De El Corondel 34.

Me encuentro en una etapa en la que trato de organizar el poco tiempo que tengo disponible, por eso he regresado al blog, por eso anunciaré pronto un proyecto que estoy cocinando con mi novia Lupita, por eso es que dejaré mi trabajo en Castillo, no mañana pero pronto, por eso es que hago crecer mi red de amigos y contactos. Ya se que de diseño no me haré millonario pero haré por lo menos lo que me gusta y quiero vivir bien de ello. Quiero estar satisfecho con lo que hago, quiero trabajar de lleno con El Corondel, colaborar con Typewear y con quien se quiera sumar a esta aventura llamada diseño, tipografía, envase, ilustración, foto, web, editorial, etc.

Después de mi reflexión y cartita de deseos les anuncio la más reciente edición de El Corondel con todo lo que ocurrión en el DH 12+1 organizado por Tipos Libres y una entrevista a Jorge Restrepo, ¿Qué más puedo decir?, descárguenlo ya.

Nota: Recuerden preparar sus materiales para el número especial Fut Bold, los detalles en el blog de El Corondel.

ElCorondel 34
DH 12+1

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Responder

