De Tipos Latinos 2010 día 1

Hola a todas y todos, después una larga ausencia por fin pude escribir algo, pues dejen les presumo que Lupita y un servidor estamos en el Puerto de Veracruz en la Bienal Tipos Latinos 2010, por eso pude escribir algo por que en Castillo el trabajo no nos deja tiempo para nada literalmente.

Este primer día las conferencias iniciaron con Paco Calles, seguido de Manuel Guerrero Salinas, pero quien se llevó la tarde fue definitivamente John Moore con su ponencia de ambigramas. Además se inauguró la exposición con los proyectos tipográficos seleccionados donde pude saludar a viejos conocidos como al super equipo de Typewear, Gabriel Martínez Meave, Cristóbal Henestrosa y Mauricio Rivera entre otros.

Con mucho gusto les dejo una foto del buen Cristóbal Henestrosa con su reconocimiento de excelencia tipográfica para Espinosa Nova, una familia tipográfica que dará mucho de que hablar cuando sea lanzada al público, definitivamente Cristóbal está en otro nivel. Muchas Felicidades.

Nota: Que bien me siento escribiendo de nuevo en le blog, recientemente descubrí algo que quiero ser: community manager, se los dejo de tarea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s