De felicitaciones y disculpas.

Hola a tod@s, empiezo con una disculpa por mi repentina desaparición de este blog aunque muchos han salido de vacaciones y seguramente vean esto hasta enero. Pero entiendan porfavor que es fin de año y todo se desajusta, contrariamente a lo que piensen algunos no estoy de vacaciones y el trabajo ya nos empieza a rebasar en la editorial.

Por lo que el siguiente año cambiará un poco el formato de este blog y postearé los lunes, miércoles y viernes aunque dependerá también de la cantidad de trabajo y el tiempo libre que tenga, pero me permitirá ser un poco más selectivo con los links, además empezaré a poner algunas muestras de mi trabajo y a subir materiales descargables.

Mis deseos para este 2010 son:
Empezar a estudiar una maestría.
Empezar por fin con tantos proyectos personales que están atorados, proyectos de tipografía, ilustración, toys, y demás cosas que también me den otra entrada de dinero.
Mantener y recuperar el contacto con todas las personas a las que estimo.
Y que lleguen nuevas amistades, contactos y conectes.
Finalmente salud, bienestar, tranquilidad, exito y dinero para tod@s ustedes.

Nota: Muchas felicidades a todos, feliz año, gracias por sus visitas a este blog, de verdad muchas gracias. Espero les guste esta pequeña tarjeta navideña.

Responder

