De el fin de Taller en Vida y de Vete al Diablo.

El pasado viernes concluyó uno de los mejores proyectos del 2009, me refiero a Taller en Vida que se realizó en el taller 75 grados de Arturo Negrete, la idea de mostrar el proceso de elaboración de obras es magnífica, personalmente conozco el proceso de la serigrafía y cada año me aviento junto con mi novia unos calendarios para el negocio de mis padres; pero hay personas que no conocen el proceso, además estaba la posibilidad de conversar con los autores de las obras. Visiten el blog de 75 grados para que vean las celebridades que participaron en dicho proyecto.

Además aparten la noche del martes para la inauguración de la exposición de Federico Lamas “Vete al Diablo” en Vértigo Galería, me convencieron de ir con la imagen que pongo a continuación.

Nota: Si pueden visiten el taller de Arturo Negrete, la calidad del taller es suprema.

Cita: martes 01 de diciembre de 2009
Colima 23 Loc. A, Col. Roma (06700), México DF
Tel: +5255 5207 3590

VértigoGalería
75Grados

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Responder

