De un escultor del papel.

En ocasiones pasar tanto tiempo frente al monitor me cansa y me fastidia, me fastidia el ánimo y la vista, pero ni hablar ahora casi todo el trabajo de diseño es en la computadora, afortunadamente hay quienes pueden ganarse la vida desarrollando actividades manuales (así como se hacía el diseño hace tiempo) y de mucha calidad.

Carlos Meira es un gran ilustrador de escultura en papel, sus trabajos aparecen en campañas de marcas internacionales. Me sorprende la maestría de su trabajo y principalmente la limpieza (bueno ya se que Photoshop hace maravillas), recuerdo mis años de «estudihambre» en los que siempre dejaba mi huella digital al trabajar con adhesivos y era realmente frustrante lo sucio que dejaba mis trabajos.

Nota: Visiten sus links para que se queden con la boca abierta.

CarlosMeira en Behance
CarlosMeira Blog
CarlosMeira Web

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

Deja un comentario