De buenas páginas web.

Después de una semana que parecía interminable por fin es viernes, ya se que no es consuelo para todos los que deban trabajar mañana pero para la mayoría sí, en esta ocasión opté por presentarles un link que si bien no los ocupará todo el fin de semana, si les llevará tiempo ver lo que muestra, Best Web Gallery es una buena muestras de páginas, desarrolladas con la mayoría de los programas y lenjuages de programación, una buena opción para diseñadores web y para los que no lo somos también, así al encargar un proyecto web pues ya sabremos que más se puede hacer.

En estos días me es muy útil por que tengo que trabajar en un proyecto que necesita una página y me interesa mucho ver nuevas opciones de menús, próximamente sabrán del proyecto que comento.

Nota: Aunque el diseño web es muy atractivo, dinámico y demás, me da hueva aprender lenguajes de programación ojalá los programas se hagan aún más sencillos.

Best Web Gallery

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.Web

bwg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s