De 27 motivos para celebrar.

Hoy estoy de fiesta, hoy 29 de octubre es mi cumpleaños número 27 y aunque la situación del país no esta mejorando, ni la del mundo, si tengo a mucha gente que me estima y me quiere, no tengo muchisisisisisisisisisimos amigos pero los pocos que tengo valen mucho para mí, amistades que he recolectado desde la universidad (por que en la primaria no tenía mail y perdí contacto con todos), en el Área de publicaciones de la ENAP, en el diario Rumbo y Estadio, en Advertencia publicidad, actualmente en Ediciones Castillo, en los talleres y cursos, en mi casa, etc, etc.

Hace días me encontraba divagando y llegué a la conclusión de que lo mejor y lo que más extraño de un trabajo es a la gente, no el trabajo ni el mobiliario, sino los buenos momentos que pasaba con los compañeros, el aprendizaje de la ENAP, el desmadre del periódico (me encanta el ruido de la redacción) y en su momento a la gente de mi actual trabajo.

Finalmente espero conocer a más y más gente, seguir ganando buenas amistades y seguir aprendiendo de todos ustedes, poder pasar buenos momentos y como deseo principal poder arrancar con proyectos personales que he dejado pausados, proyectos que espero me den de comer y me permitan conocer a más gente. Si has llegado hasta aquí gracias y que aguante.

Nota: Hay un dicho que me gusta mucho y dice así: “Las mejores cosas de la vida se ganan, no se compran”, gracias a todos por permitirme ganar su amistad.

Nota 2: Agradezco a mi familia y a mi novia Guadalupe el apoyo incondicional que me han dado.

27

  1. Cach!

    Que onditas troncosaurio men digital jejejeje (eso que), esta bien padre tu blog sigue así men, aprovecho para felicitarte de nuevo por tu cumpleaños y en verdad espero que se cumplan tus proyectos y tus sueños ya que eres una persona muy talentosa, un excelente hermano y sobre todo has trabajado muy duro para obtenerlo, te lo mereces. Bueno aquí el comentario para que no me reclames luego. Cuídate muchote brother, un abrazo.

    • padrinan

      Muchas gracias por el comentario men en verdad lo que soy y como soy se lo debo a mis fans jajaja, no es cierto (no tengo fans), mi trabajo tiene mucho que ver con la gente que se encuentra a mi alrededor así que cada logro también es un logro de ustedes por animarme, apoyarme o simplemente con estar a mi lado y hasta por enseñarme lo que no debo hacer, a todos, gracias.

Responder

