De un mundo con cien personas.

Hola, por fin llegamos al fin de semana y ¡sí! lo logramos, una disculpa para los que descansan a mitad de semana o los que no tienen descanso alguno, bueno, eso del descanso está de pensarse, sábado y domingo son en la mayoría de los casos (incluido el mío) sólo dos días que no vas al trabajo pero no descansas por todas esas cosas que no puedes hacer entre semana, pero bueno espero que vengan tiempos mejores para todos, trabajos mejores y ¿Por qué no?, sueldos mejores y valla que hace falta y más con eso que a gobierno ya lo le alcanza para sus lujos y sangra más a la gente que trata de ganarse la vida honestamente.

Para olvidarse un rato de nuestra situación les recomiendo la página binsworld, es un hipotético experimento digamos en parte muy exacto, de como sería el mundo si fuera una villa con cien habitantes, hay datos crudos, pero lejos de eso es un trabajo excelente de ilustración y pequeñas animaciones, muy interactivo y entretenido.

Nota: Me encantan esos trabajos atascados de personajes.

binsworld

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

bin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s