De perros parlanchines para armar.

La actividad para esta fin de semana amiguitas y amiguitos será armar un paper toy (ups parece introducción de Cositas); ignoro si sucede en todas las oficinas pero se ha hecho más fuerte la costumbre de tener juguetes, piezas exclusivas e inclusive piezas de arte, pero si no tienes para comprar un juguete de vinyl que es edición limitada y que los gastos de envío cuestan lo mismo que el juguete en cuestión, pues tienes otras opciones, por ejemplo los paper toys.

Que mejor para personalizar tu área de trabajo que un juguete de papel, la mayoría son de descarga gratuita, si te lo roban no pierdes tanto dinero, sólo requiere que lo imprimas y lo armes (espero que disfruten este proceso) y si entras a Speakerdog hasta puedes descargar una plantilla en blanco para personalizar tu propio juguete. Es una muy buena opción para adentrarse en este fascinante mundo, hasta tienen una serie de diseñadores e ilustradores mexicanos.

Nota: Sugiero que asignen un vigilante si usarán el equipo de la oficina para imprimir, a armar se ha dicho.

Speakerdog
La Serie México

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

sdog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s