De frustraciones y fotografía publicitaria.

Definitivamente el mundo moderno atenta contra nuestra salud, estrés, violencia, inseguridad, problemas, tráfico, mala alimentación, y si bien vivimos más tiempo que las personas de hace siglos, creo que vivimos una mala vida o de mala calidad, simplemente lo podemos ver con la comida, antes era más rica, natural y saludable, efectivamente nutría a la gente.

Actualmente el acelerado ritmo de la vida y el trabajo nos obliga a consumir comida rápida y uno termina comiendo cosas que realmente lucen asquerosas, la intención de estas no es nutrir sino llenar nuestros estómagos con endulzantes cancerígenos y cuanto químico saborizante se les ocurra, y para rematar las fotos de los envases están alejadas de la realidad. La frustración viene cuando con tanta hambre compras un producto que a primera vista se ve muy bien pero cuando te lo dan o cuando lo sacas del envase dices: ¿Qué es la prueba? o ¿Qué carajos es esto?, pero ni modo ya lo pagaste y tienes hambre y te lo comes molesto pensando: ¿Chale, tan rico que se ve en la foto? o ¿Porqué en la foto se ve más grande?, es ahí donde entra la foto publicitaria que llega al rescate de las mega corporaciones para dar otro rostro a sus productos nocivos y de mala calidad.

Después de ventilar mis frustraciones (ja ja ja), debo reconocer el gran trabajo de los fotógrafos que no tienen la culpa de la situación efectivamente esa parte del sistema funciona, te atraen con una buena imagen, la falla viene con el producto que dista mucho de la foto, en la página de pundo3000.com hacen una comparativa entre productos reales y la imagen que usan en los envases o materiales publicitarios, nomás para que vean lo que termina comiendo uno.

Nota: Tampoco les digo que le entren a la comida orgánica por que es muy pero muy cara, además con las payasadas que hacen hasta han de regar los vegetales con orinoterapia (ja ja ja).

pundo3000

Revisen las imágenes que están hasta abajo de la página de pundo3000, las que son microscópicas muestran la imagen grande.

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

p3000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s