De la inauguración de Vértigo.

Imaginen uno de los tantos sueños para un diseñador, por ejemplo una tienda de productos de diseño con muy buen diseño y que tenga espacio para exponer el trabajo de talentosos diseñadores, ilustradores, fotógrafos y artistas. Pues eso es Vértigo, es un sueño hecho realidad, ¿Quien no ha sonado con tener una tienda galería?.

La inauguración estuvo muy bien, buen ambiente, buena música, dos exposiciones increibles, tequilita, mucha gente y mucho pero mucho calor, éramos tantos que teníamos que salir a tomar aire y refrescarnos un poco para entrar de nuevo y ver la mercancía. Entre las personalidades asistieron Gabriel Martínez Meave, Iván Wenceslao Jiménez director de Ene O, Mr. Kone, los integrantes de TypeWear y por supuesto Dr. Alderete y Clarisa.

Con mucho gusto encontré playeras de mis amigos de TypeWear, y me dio más gusto encontrarlos en persona a casi todos, me dijeron que los invitaron a vender sus productos en Vértigo, lo que habla bien de ellos, ya los tienen bien ubicados.

El botín: La Tiypo número doce, dos botones del 1000 changos, un botón de Vértigo, un sticker de una ilustradora y una bolsa bien padre de Vértigo.

Nota: Los invito nuevamente a asistir, pero con menos gente para disfrutar las exposiciones y lleven diez pesos para comprar un botón y no salgan con las manos vacías si no pueden gastar más dinero.

Vértigo Galería

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

vertigo-logo

verti

avant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s