De cosas gustosas y conejos nipones.

La pésima situación del mundo no nos deja ver más allá de la violencia (gran culpa la tienen los medios), personalmente después de un noticiero o después de ver las portadas de los diarios no puedo evitar sentirme molesto e incómodo, por eso busco un escape a cosas más alegres y me gusta el trabajo de personas que proponen un mundo mejor.

Estos dos links de blogs contienen cosas muy alegres aunque llegan a caer en lo cursi pero a la mayoría de las mujeres les encantará (estadísticamente hay más mujeres estudiando y trabajando en diseño gráfico, es un público que no puedo pasar por alto), encontrarán cosas gustosas como dice Charuca, cosas que ella realiza y que encuentra en otros blogs. TokyoBunnie también recopila trabajos de otros diseñadores, ilustración, textiles, toys, etc. también muy recomendable, espero que tengan buen fin de semana.

Nota: Hombres, señores, caballeros después los compensaré con un buen sitio de chicas sexys (también debo explotar el recurso del sexo como lo hacen los medios ja ja ja).

Charuca
TokyoBunnie

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

cha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s