De una vertiginosa inauguración.

Seguimos con las buenas noticias, después de la triste desaparición de Kong hace tiempo surge Vértigo galería, en esta ocasión a cargo de Clarisa Moura y Dr. Alderete que sin duda imprimirán su toque personal a cada detalle de esta nueva tienda que además cuenta con dos salas de exposiciones y áreas destinadas a la impartición de talleres y conferencias.

La inauguración se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 20:00 horas y por si fuera poco habrá dos exposiciones inaugurales, Lugar común de Manuel Monroy y Dibujos para west de Diego Molina, visiten los links para que le den un vistazo al trabajo estas dos personalidades.

Sin duda alguna un excelente espacio en el que podremos encontrar libros y comics, playeras y discos, tomar un taller, acudir a una conferencia o a la presentación de algún disco; Clarisa, Dr. Alderete mucha suerte y felicidades.

Cita: Martes 13 de octubre de 2009 20:00 horas | Colima 23 Loc. A, Colonia Roma.

Nota: Gracias por el esfuerzo que han hecho Clasira y Dr. Alderete, no todo en la vida es MUMEDI (que también está chido la verdad).

Vértigo Galería
Manuel Monroy
Diego Molina

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

martes13_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s