De aniversarios luctuosos y felicitaciones

El día de hoy es muy especial, sí sí también les recordaré aquel trágico 2 de octubre pero es un hecho que demuestra lo grande que es la estupidez humana, con respeto creo que debemos honrar la memoria de los estudiantes y civiles asesinados en la plaza de las tres culturas aquel trágico año de 1968.

Pasando a noticias más agradables hoy se decidió la próxima sede de los juegos olímpicos en el 2016, Río FELICIDADES. Esperamos ver mascotas y gráfica interesante.

Previamente, en la oficina nos imaginamos como el comité que seleccionaría la ciudad ganadora. Tomando en cuenta la enorme derrama económica que conlleva la organización de las olimpiadas creemos que Río sería el ganador, además no tengo confirmada esta información pero sudamérica no ha organizo nunca juegos olímpicos, sólo mundiales de fucho.

Personalmente, por descarte y siguiendo la lógica de que los eventos mundiales deben recorrer el mundo de forma equitaiva, Tokyo queda fuera pues Asia recibió los juegos de Beijing 2008, Madrid también queda fuera pues Europa organizará en el 2012 los juegos olímpicos de Londres (que por cierto tiene un logo muy… mmm… no se… feo), finalmente Estados Unidos ha recibido varios eventos y si lógicamente le corresponde a América, pues Río sería la opción para darle otro aire al evento.

Cuando tomamos la decisión considerando el logo, pues acordamos que ganaría Madrid, el manejo de colores y el concepto fueron los mejores aunque la tipografía no termina de convencerme, en segundo lugar Río, aunque no entendimos muy bien el elemento gráfico, en tercero Tokyo (me gustó mucho la parte tipográfica) y en cuarto Chicago con su chafa copia del logo de Hanna Barbera (los que tengan más de 25 años sabrán que hablo de la productora de caricaturas).

Nota IMPORTANTE: Además este día es muy especial porque cumple años mi querida novia Guadalupe Apipilhuasco, !!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

www.olympic.org

Río de Janeiro
Madrid
Tokyo
Chicago

Los links abren en una ventana nueva, si usas Safari o FireFox te recomiendo pulsar Control o Manzana para abrir en una pestaña nueva.

o2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s